my essay writer

Objetivo Empresarial

Facilitar a nuestros clientes el acceso a bienes y servicios con reconocida calidad internacional, manteniendo nuestros principios de honestidad, responsabilidad y profesionalismo.

Perfil Empresarial

Corporación de Energía y Telecomunicaciones CETSA, S.A fue fundada en 1996 para dar respuesta a necesidades detectadas en el mercado y la industria en general de Costa Rica, con especial atención a los sectores de la energía y las telecomunicaciones.

Desde sus inicios, nuestro personal de ingeniería ha representado un cúmulo de experiencia y conocimiento en diferentes campos referidos a los sectores de la instrumentación, equipos de medida, protección y control. Además, nuestro equipo y personal de ingeniería han estado inmersos en diferentes Instituciones normativas y de regulación; esta situación nos ha permitido participar con gran éxito en los mercados público y privado, manteniendo excelentes relaciones tanto personales como comerciales con nuestros clientes.

CETSA, S.A. está también involucrada en el mercado de la consultoría y las auditorias energéticas, así como en el diseño y construcción de instalaciones electromecánicos para la industria en general.

0

Año de

fundación

0

Proyectos

realizados

0

Años de

experiencia acumulada

¿Qué Hacemos?

REPRESENTACIÓN DE CASAS EXTRANJERAS

Participamos en licitaciones tanto públicas como privadas y abarcamos el negocio eléctrico en todas sus etapas (generación, redes de transmisión, distribución y comercialización).

Contamos entre las empresas representadas, con la participación de empresas líderes en su campo y con excelentes referencias en el ámbito mundial en desarrollo tecnológico y altos niveles de calidad, las cuales ponemos a disposición de nuestros clientes.

La experiencia y conocimiento en el tema de los sistemas eléctricos de potencia, alta, media y baja tensión, medición, monitoreo y registro de la energía, sistemas SCADA, equipos de conmutación y protección, etc., nos permiten afirmar nuestro liderazgo en este campo, para la industria eléctrica y la industria en general.

CONSULTORÍAS ENERGÉTICAS, TARIFARIAS Y DE POWER QUALITY PARA LA INDUSTRIA LOCAL

En nuestra oferta de servicios de consultoría, abarcamos ampliamente las necesidades de la industria local para atender los temas de balances energéticos, estudios de cargabilidad, sistemas de puesta a tierra, consultoría tarifaria y aspectos relacionados con la calidad de la energía para lo cual cubrimos en suministro de bienes y servicios con implementación de medidas.

Asimismo, ofrecemos estudios y análisis de cargabilidad para instalaciones eléctricas industriales, con mediciones y monitoreo con equipos y software de última tecnología, apoyados con equipo técnico y de ingeniería con experiencia y conocimiento de normativa nacional (ARESEP) e internacional ANSI, IEEE, IEC, etc.

Partners

Representamos a empresas líderes en su campo

adminQuiénes Somos