Noticias

Programa de Evaluación de la Calidad de la Electricidad

No comments

              ARESEP, CELEQ y la Escuela de Ingeniería Eléctrica se unen para evaluar la calidad de     energía que brindan las ocho empresas distribuidoras de Costa Rica.

Martes 11 de Agosto, 2015. ARESEP. Con mucho orgullo CETSA S.A. desea extender una felicitación a ARESEP, CELEQ y la Escuela de Ingeniería Eléctrica por el inicio del proyecto que busca evaluar la calidad del suministro eléctrico que se brinda en los hogares y empresas costarricenses.

El proyecto tiene como fin dejar de lado la evaluación tradicional para llegar a una evaluación moderna que integra no solamente las tarifas sino también la calidad de los servicios eléctricos.

Con esto se busca exigir a las empresas distribuidoras del servicio, que implanten medidas correctivas en caso de ser necesario, estimar la razonabilidad de sus proyectos de inversion, buscando como objetivo generar mejores resultados para el usuario de tipo residencial, comercial o industrial.

CETSA S.A. apoya este tipo de proyectos en mejora de la calidad de energía y nos enorgullece haber contribuido en esta gran iniciativa para el país y les deseamos grandes éxitos a todas las partes involucradas.

Encuentre más información los siguientes enlaces

Fuente: CRHoy

Fuente: ARESEP

 

Renato CotoPrograma de Evaluación de la Calidad de la Electricidad

Deja un comentario